Viña del Mar 2016: Perú clasificó a la semifinal de competencia folclórica. (Difusión)
Viña del Mar 2016: Perú clasificó a la semifinal de competencia folclórica. (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

[ACTUALIZACIÓN 08:00 A.M.]La cantante peruana Maribel Chira no consiguió llevarse una Gaviota de Plata en el Festival de Viña del Mar. La peruana se presentó este viernes ante el 'Monstruo de la Quinta Vergara y a pesar de llevarse miles de aplausos y no desentonar, no logró tener un buen puntaje.

Con el tema Sandunguera, Maribel Chira no convenció a los estrictos jueces, quienes calificaron su interpretación bajo un voto secreto.

La ganadora fue la estadounidense Paulina Aguirre quien obtuvo el premio con su interpretación del tema Canoíta.

[NOTA ORIGINAL]La cantante peruana Maribel Chira clasificó a la semifinal de la competencia folclórica del Festival de al conseguir un puntaje de 5.4 en su presentación del último jueves.

La intérprete nacional volvió a interpretar el tema Sandunguera, pero esta vez brindó un show en el que se presentó con un traje rojo y el cabello recogido.

Maribel Chira se enfrentó con Paulina Aguirre (Estados Unidos), quien obtuvo una puntuación de 6.3; y Alexis Venegas (Chile), quien logró 5.7 puntos.

Ahora deberá Maribel Chira demostrar su toda su calidad ante Panamá y Estados Unidos quienes también buscarán llevarse la tan ansiada Gaviota de Plata del Festival de Viña del Mar 2016.

TAGS RELACIONADOS