Viña del Mar 2016: Estos son los artistas que se presentan hoy en la Quinta Vergara. (www.viñadelmarchile.cl)
Viña del Mar 2016: Estos son los artistas que se presentan hoy en la Quinta Vergara. (www.viñadelmarchile.cl)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El lunes arrancó el Festival de y la expectativa por el primer día fue grande, sobre todo porque dos grandes estuvieron presentes esa noche: el mexicano Marco Antonio Solís y el venezolano Ricardo Montaner.

Este lunes, conjuntamente con Solís y Montaner, también se presentaron el dúo de gemelos chilenos 'Power Peralta'. La programación también incluyó al humorista chileno Edo Caroe, quien también se sometió a juicio para optar por las Gaviotas, el premio del evento.

El conocido 'Festival de los Festivales' se llevará acabo en la tradicional Quinta Vergara hasta el próximo sábado. Este martes se presentaron el italiano Eros Ramazzotti y la española Ana Torroja.

Aquí la programación completa:

<

El también español Alejandro Sanz y el chileno Luis Jara harán lo propio este miércoles, mientras que el jueves dos leyendas ochenteras harán vibrar a todos los que se congreguen en Viña del Mar 2016: Rick Astley y Lionel Richie, quien hace poco fue honrado con un Grammy por su trayectoria musical.

"Fundamentalmente este año como una manera de integrar a la gente, vamos a tener pantallas destinadas a las redes sociales. Esto va a significar que el público desde la casa va a poder generar cambios en la pauta", dijo Álex Hernández, director del Festival de Viña del Mar 2016, a la prensa.

"Se trata de la interacción con públicos que generalmente son muy críticos con el Festival y queremos darles espacio para que tengan parte de la escenografía", añadió, con el objetivo de abrirse a nuevos mercados y audiencias.

TAGS RELACIONADOS