Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

fue el encargado de abrir la segunda noche del Festival de , y no lo pudo hacer mejor, ya que hizo vibrar a todo el público asistente en la Quinta Vergara, provocando gritos y lágrimas entre sus fanáticas.

Con los acordes de El problema se dio inicio a la velada, que continuó con otros de sus éxitos como Te quiero, Acompáñame a estar solo, Dime que no, Cuando, tras lo cual el artista dijo sus primeras palabras.

"Chile, vamos a poner las cosas claras, estamos aquí por tres razones: la primera es porque nos quieren; la segunda, porque queremos y la tercera es porque estamos para lo que ustedes quieran", indicó.

Sin ti, sin mí, Invertebrado y Desnuda fueron elevando la temperatura para dar paso a un verdadero clásico: Historia de taxi. Finalmente, Minutos y Mujeres, dos temas emblemáticos en la carrera de Ricardo Arjona, marcaron el cierre de una noche inolvidable para todas las chilenas.

Esta es la sexta presentación del cantante guatemalteco ante el 'Monstruo' de la Quinta Vergara, en cuyo escenario cantó por primera vez hace 20 años y que en esta oportunidad lo premió con las Gaviotas de Plata y de Oro, reconocimientos que recibió gratamente.