Intérprete de ‘Me dediqué a perderte’  cantará en Viña 2015. (EFE)
Intérprete de ‘Me dediqué a perderte’ cantará en Viña 2015. (EFE)

El municipio de , en , dio a conocer a los dos primeros cantantes que confirmaron su participación en el Festival Internacional de la Canción. Se trata de los mexicanos Alejandro Fernández y Emmanuel, quienes cantarán en la 56 edición del certamen.

El evento, que se llevará a cabo del domingo 22 al viernes 27 de febrero de 2015, será evaluado por la cantante chilena Nicole y el trasandino Pedro Aznar.

"Estamos muy contentos de comprobar que la versión 56 de nuestro Festival Internacional de la Canción ya está tomando vida con la confirmación de estos dos tremendos artistas internacionales", dijo la alcaldesa .

Cabe señalar que el mes pasado se anunció que la conducción del Festival estará a cargo de Carolina de Moras y Rafael Araneda.

Amigos. Tengo el agrado de confirmar al Festival de Viña del Mar 2015 a Alejandro Fernández Virginia Reginato — Virginia Reginato (cotyreginato)

Confirmo también al Festival de Viña del Mar 2015 a Emmanuel un abrazo. Virginia Reginato — Virginia Reginato (cotyreginato)