“Ella es tan linda, estoy enamorado de la entrevistadora”, dijo Vin en un momento de la entrevista. (AP)
“Ella es tan linda, estoy enamorado de la entrevistadora”, dijo Vin en un momento de la entrevista. (AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El protagonista de Rápidos y Furiosos, incomodó a una youtuber brasileña Carol Moreira al entrevistarlo, según revela el video, el actor estadounidense interrumpió tres veces la charla para destacar la belleza de su entrevistadora.

"Durante la entrevista Vin Diesel lució 'apasionado' por mí. Empezó a cantarme. Interrumpió la charla tres veces para hablar de eso, entonces no sabía muy bien qué hacer en esa situación tan delicada. Eso no me gustó. No fue bueno que interrumpa mi trabajo, en fin, admiro mucho su trabajo pero he terminado decepcionada con su actitud. Preparé muchas preguntas pero varias no pude hacerlas porque él gastó tiempo en hablar de mí, de mi belleza, lo cual no era el tema de la entrevista", manifestó indignada Carol Moreira.

La entrevista dura aproximadamente 12 minutos, y es en el minuto 4.50 donde se escucha decir a Diesel: "¡Oh Dios, ella es tan hermosa! ¿Estoy bien o mal? Mírenla. Es tan linda. Vayámonos a tomar algo", dice Vin.

Luego en el minuto 7.20 vuelven los intentos de acercamiento, el actor le dice a Carol: "Ella es tan linda, estoy enamorado de la entrevistadora".Mientras Moreira trata de continuar con la entrevista en el minuto 11.36, dice: "La amo. Es tan malditamente sexy. ¿Alguien más dijo eso? ¿Soy el único que la ve? Simplemente no puedo dar la entrevista así. Que alguien me salve".

El video superó los dos millones de entrevistas y fue subido el 21 de diciembre.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS