(Captura de TV)
(Captura de TV)

Un inexplicable capítulo de violencia se vivió esta madrugada en una discoteca de , cuando después de brindar una entrevista al equipo periodístico de Domingo al Día, el recordado actor de telenovelas Renato Rossini agredió al reportero y camarógrafo de dicho programa.

Según se aprecia en las imágenes, el reportero John Cano le pregunta al actor sobre qué tendría que pasar para que vuelva a trabajar en el Perú, a lo que Rossini se queda callado y le responde "no sé". Luego, al despedirse con un apretón de manos, el actor no suelta al periodista y se abalanza sobre él.

Una vez fuera de la discoteca, el camarógrafo Anthony Cordero sigue a Rossini para preguntarle por su actitud, a lo que el actor, ahora acompañado de sus amigos, responde con más agresiones.

"A nuestro camarógrafo lo golpean en la cabeza con una piedra, lo tiran al suelo y los amigos (del actor) comienzan a patearlo. Luego de esto nuestro equipo se ha ido, han avanzado unas cuadras más y Rossini con sus amigos los han perseguido y los han agredido en el carro", relató la conductora del espacio periodístico, Fernanda Kanno.

Los hombres de prensa fueron llevados a la clínica donde fueron sometidos a observación. Asimismo, ambos presentaron la denuncia correspondiente contra el actor.