Las imágenes muestran a Carloncho persiguiendo al bailarín Lucas Piro.
Las imágenes muestran a Carloncho persiguiendo al bailarín Lucas Piro.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El programa 'Espectáculos' difundió el video que registró una cámara de seguridad cuando persiguió al bailarín argentino de , Lucas Piro, tras haberlo golpeado con una correa.

En esas imágenes, registradas por la Municipalidad de Surco, se ve al exjurado de 'Yo soy' caminando rápidamente detrás del bailarín, quien corre cojeando. Luego dan vuelta alrededor de un auto, hasta que llega Rosángela Espinoza para tratar de calmar a su novio. Mira los videos a continuación:

[pub]

[pub]

Al respecto, durante la emisión de las imágenes en el programa 'Espectáculos' de Latina, Jazmín Pinedo opinó que 'Carloncho' cometió un error.

"Hay que decirlo, 'Carloncho' ha cometido un grave error. No porque sea hombre se justifica, no porque haya sido su pareja hay que quitarle un poco menos de culpa, eso es una agresión física hacia un ser humano, que al parecer no hizo nada", expresó.

Sin embargo,la conductora de 'Espectáculos' agregó: "No vamos a negar también que el bailarín podría estar aprovechando algunas situaciones. Hemos visto que en Argentina era bastante mediático y esto no se le hace ajeno".

TAGS RELACIONADOS