Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una mujer arrojó harina a en la entrada de un hotel en West Hollywood, donde la personalidad de televisión era anfitriona de un acto la noche del jueves.

La agresora se camufló entre los periodistas que cubrían el evento para lograr su objetivo.

Según indica un cable de la agencia AP, el departamento de policía del condado de Los Angeles informó que la supuesta acatante fue detenida por el personal de seguridad del hotel y después fue liberada.

Un portavoz policial indicó que Kardashian no presentaría cargos contra la agresora, y se levantó un reporte no penal de agresión. Los paramédicos llegaron al hotel pero Kardashian se negó a recibir tratamiento. La protagonista de realities regresó a su habitación, se quitó el polvo del cabello y ropa y regresó al acto.

Medios especulaban que PETA, la organización defensora de los animales, estaba detrás de la "bomba de harina" a la socialité. Sin embargo, .

Como se sabe, no es la primera vez que alguien "ataca" a una celebridad durante este tipo de eventos. Tampoco los políticos son ajenos a estas agresiones: semanas atrás, a los precandidatos republicanos .