(USI)
(USI)

El torero fue captado en sugerentes escenas con las modelos Millet Figueroa y Ruth Pflucker en una conocida discoteca de Barranca.

Pavón, esposo de la exparticipante del reality Combate Sheyla Rojas, acudió al local nocturno Tabú luego de haber realizado una presentación en otra discoteca de la misma provincia.

En las imágenes difundidas en el programa Espectáculos, de Frecuencia Latina, se observa al trío divirtiéndose. Ambas jóvenes bailan con el torero y, de pronto, una de ellas, aparentemente, roba un beso al torero.

"Pido disculpas a Sheyla, que es la madre de mi hijo, por haber tenido un comportamiento indebido", declaró Pavón luego de difundido el 'ampay'.

CRITICADO EN LAS REDES SOCIALESLuego de hacerse públicas las imágenes del ampay, muchos internautas atacaron al español y mostraron su solidaridad con Sheyla Rojas.

Que tal baboso es antonio pavon. Esas chicas jamas seran como sheyla,esas son solo bataclanas que quieren hacerse conocidas como sea.— Brenda Olivares (@brenda_1685)

Y ahora esta Tipa se mete con Antonio Pavon quien mantenia una relacion y tenia una linda familia con Sheylis y tenia un Hijo....— Sandra Minaya S. (SandraMinayaS)

se hizo famoso por la linda de Sheyla y pues el es un idiota por haber chapado con otra, una mujer no necesita hombres así—Ruthy (@Masi_ruth)