Sigue actualizado en nuestra APP

Este personaje de 'La Vida Moderna de Rocko' cambia de sexo en la nueva película

Uno de los detalles más llamativos del filme del clásico de Nickelodeon es el cambio de sexo de uno de sus personajes.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Este viernes, la nueva película de ' La Vida Moderna de Rocko' se estrenó a nivel mundial en Netflix y está disponible para aquellos que estén suscritos a la plataforma streaming.

Uno de los detalles más llamativos del filme del clásico de Nickelodeon es el cambio de sexo de uno de sus personajes. En la historia, Rocko y sus amigos, Heffer y Filburt, regresan a O-Tow después de 20 años en el espacio.

En 'La vida moderna de Rocko: Cambio de chip', el hijo de los esposos Cabezagrande, vecinos de Rocko, decide identificarse como mujer y ahora se hace llamar Rachel, dejando atrás su nombre de Ralph. 

Con evidentes rasgos femeninos, esta transición no es cuestionada por los personajes principales, ya que-según el creador Joe Murray-fue una transición muy natural. 

"Cuando comencé a escribir, realmente comencé a aferrarme a la idea del cambio y cómo la sociedad se ha transformado y lo que ha sucedido en los últimos 20 años; el desarrollo de nuestros personajes y cómo reaccionarían ante el cambio. [Sobre Rachel, el cambio] se sintió natural, porque no se trataba sólo del cambio, sino de que alguien descubriera quién era y tomara esa valiente decisión de pasar por ese cambio", precisó. 

ANTES Y DESPUÉS DEL PERSONAJE

Nickelodeon

NICKELODEON - RALPH

Rachel

Nickelodeon

NICKELODEON - RACHEL 

Tags Relacionados:

La vida moderna de Rocko

Ir a portada