Después de más de cuatro años al aire, '' se hizo un lugar en el corazón de los peruanos. Los coloridos personajes de la serie nacional lograron cautivar a millones de peruanos y su popularidad rompió fronteras en América.

Durante las primeras temporadas, la actriz Joselyn Rodriguez dio vida a Adrianita García, hijo del futbolista retirado 'Rambito' (David Almandoz), de quien su profesora de inglés Miss Mónica (Caroline Aguilar) estaba enamorada.

Siendo una de las más pequeñas del elenco y gracias a sus pícaros planes para hacer que su papá se enamore de Miss Mónica, la carismática niña se hizo conocida entre los fanáticos de la serie peruana.

Con el correr de los capítulos, eventualmente Rambito y Mónica terminan juntos cumpliendo el sueño de Adrianita de tener una mamá presente. Luego formar una familia juntos (con la llegada de un bebé anunciado), los García se mudan y dejan la residencial Aguilar.

Tras quince años del estreno del primer episodio, Joselyn Rodriguez continúa ligada al mundo de la actuación, pero lejos de la pantalla chica.

Es más, la joven hoy con 25 años, se dedica al sector comercial tras haber estudiado Administración & Recursos Humanos y Comunicación e Imagen Empresarial.

TAGS RELACIONADOS