Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En marzo del año pasado, la actriz y su esposo Omar Fayad celebraron el 16 años de casados con tiernos mensajes a través de las redes sociales.

Omar Fayad es gobernador Constitucional del Estado de Hidalgo. Ella se ha mostrado muy enamorada del político. Incluso, ha revelado detalles de su relación como pareja. La actriz señaló que deja que su esposo, sea quien la busque en la cama.

"Pues mira, yo creo que mi marido es más detallista que yo, eso es de toda la vida, es más cariñoso", comentó la actriz en entrevista con LMShow, mientras el político comentó que para mantener vivo al matrimonio, se puede realizar a base de "creatividad e imaginación".

Fayad no ha estado libre de la polémica. Ha sido tildado de homosexual y el año pasado hizo un comentario desafortunadoen el municipio de Acaxochitlán, donde encabezó una ceremonia donde entregaron estufas ecológicas a comunidades marginadas.

El político tomó el micrófono y en tono de broma hizo hincapié en que (las mujeres) se duerman con ropa "porque producen mucho chamaco".

"La que menos tiene, tiene 3, por eso se acaban las estufas, ya les dije que ya duerman con ropa, porque producen mucho chamaco y el riesgo es que los chamacos se queman cuando dejan las estufas adentro del jacal", dijo el gobernador y medios locales hicieron eco de sus ofensivas declaraciones.