Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En los últimos meses, está en boca de todos por sus lujosos y extravagantes viajes a y . La arequipeña, a través de , cuelga fotografías y videos donde se observa que no la pasa nada mal en occidente y tierras árabes.

Muchos de sus seguidores, que ya son más de 1 millón, siempre la halagan por la vestimenta que lleva puesta. Carteras, lentes de sol, vestidos y maletas son objeto de fascinación de muchas mujeres.

Por ello, a continuación, Perú21 te mostrará cuáles son las marcas que utiliza la modelo nacional y cuánto costaría el 'outfit' si uno quiere vestirse igual.

(Instagram/@valenzuelastep)
(Instagram/@valenzuelastep)

Esta publicación es del 17 de abril de este año, donde la arequipeña se encuentra en el aeropuerto de Madrid (España), 'Adolfo Suárez-Barajas'. Sin embargo, la combinación de sus dos maletas es bastante llamativa.

Los dos accesorios pertenecen a la marca francesa , marca de lujo en el mundo. Los precios que oscilan estas maletas son las siguientes: la cabinera tiene un precio promedio de 2.650 euros y el bolso del mismo color está valorizado en 1.360 en la misma moneda

(LouisVuittonPáginaOficial)
(LouisVuittonPáginaOficial)

El conjunto de buzo es de la marca Dsquared 2, cuya precio puede variar entre 1.500 a 2.600 dólares.

(Instagram/@valenzuelastep)
(Instagram/@valenzuelastep)

A primera vista, podemos observar que la modelo lleva un polo color blanco de la marca Gucci, cuyo precio es de 590 dólares. El bolso y las zapatillas cuestan  U$S 1.980 y 670, respectivamente. Todas estas prendas pertenecen a la temporada pasada.

(GucciPáginaOficial)
(GucciPáginaOficial)

La modelo arequipeña tiene miles de comentarios, donde varios usuarios le felicitan por el espectacular físico que posee. Asimismo, también le preguntan sobre cómo financia sus viajes a estos lugares, por lo que ella argumenta, a través de su , que deben ahorrar y saber algunos consejos para comprar boletos de avión.