Ves Tal Vez lanza su primer disco de la mano de Sony

El álbum ha sido producido por el respetado Pelo Madueño. “Ha puesto la pincelada final”, dice Alejandra Irribarren.

notitle

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Una de las bandas más prometedoras del pop local acaba de lanzar su primer disco de la mano de la transnacional Sony, que ha regresado a nuestro país y se estrena con esta producción. Ves Tal Vez nos trae un álbum de 12 canciones que viajan por la polca, la balada, el pop, la guaracha y hasta la música griega. Si quieren, pueden etiquetarlos como indie folk, pop folk, fusión. Ellos prefieren happy folk.

"Nuestro disco busca ser positivo, pero tampoco somos unos Teletubbies", nos dice Alejandra Irribarren, su talentosa cantante. "Es alegre, pero no una alegría tonta, hay bastante sarcasmo, ironía", remarca Max Masías, el guitarrista. El trío lo completa Diego Berrocal en el charango.

En el disco destaca La loca. Una canción a la que le calza perfecta la palabra 'bonita'. También está una versión de Alegría, un tema que Los Embajadores Criollos hicieron conocido.

EL PREMIO MAYORLos Ves Tal Vez tienen apenas dos años en los escenarios y al primer año Sony los fichó. Antes participaron en el Festival Claro, que no ganaron, pero en el que llamaron la atención de la disquera. "Tenemos la ventaja de estar con Sony, pero al mismo tiempo desventaja de no haber pasado por lo que pasan todos los demás grupos, que es, de repente, sufrir un poco más… Aunque nos sentimos independientes. Fichar con Sony no significa que tienes la vida resuelta y que vas a ser una estrella. Es un trabajo como cualquier banda independiente", dice Max.

No los pierda de vista, son una banda fresca, que ya debe empezar a tocar más.

Por Mijail Palacios Yábar (mpalacios@peru21.com)

Tags Relacionados:

Movida.21

Ir a portada