Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡Hay razones para celebrar!  cumple 118 años como campeón vigente del fútbol peruano para alegría de sus miles de fanáticos en el Perú y el Mundo.

Entre los seguidores de la escuadra victoriana están varios artistas y personajes de la farándula, quienes han expresado en varias oportunidades su preferencia por los 'íntimos'.

Mathías Brivio, Vanessa Jerí, 'Melcochita', Nicolás Galindo, Jesús Alzamora, Tilsa Lozano y Yaco Eskenazi, son algunos de los rostros de la televisión que tienen el corazón blanquiazul.

Por su parte, en el ámbito internacional, figuras de la talla de Juan Luis Guerra, Rubén Blades y Joaquín Sabina son hinchas del club de La Victoria.

También varios periodistas, como Lorena Álvarez, Augusto Álvarez Rodrich, Mijael Garrido Lecca, Juliana Oxenford y la hija del 'Nene' Cubillas, Johana Cubillas. En la música destacan como hinchas Daniela Darcourt, Lucía de la Cruz, Cecilia Barraza, Guajaja, Bartola, entre otros.

Por otro lado, en la política destacan el politólogo Fernando Tuesta y Susel Paredes, gerenta de fiscalización de la Municipalidad de La Victoria.