(USI)
(USI)

¿Cómo van las grabaciones de Yo perdí el corazón, la miniserie que se hará sobre tu vida? ¿Cuándo se emitiría por América TV?"Estamos en la última etapa de castings, grabaríamos en mayo y saldría en octubre en TV. Esta miniserie contará partes muy fuertes de mi vida. Y adelanto algo: en esta serie existen solo dos matrimonios: con Luis Guillermo Loli y con Percy García".

¿Qué opinas de los cuestionamientos por la elección de Adriana Quevedo para protagonizar tu serie? ¿Tú estás contenta con ella?"Para eso estoy yendo a los castings, y si veo que Adriana no cuadra en mi personaje, entonces, tendrán que buscar a la correcta. Adriana es de mi contextura cuando yo tenía su edad. No nos parecemos en nada, pero la van a tener que caracterizar".

¿Es cierto que piensas acercarte a la Embajada de los Estados Unidos para solicitar nuevamente tu visa a ese país?"Sí, en junio llevaré mi 'perdón de gracia'. Han pasado trece años desde que me acusaron de que traficaba visas, pero quedó demostrado que no tuve culpa de llevar a cinco personas como músicos y, luego, ellos se quedaron sin saber yo que lo harían".