Expertos predicen que 'Venom' será un éxito de taquilla [FOTOS Y VIDEO]

Uno de los principales enemigos de Spider-Man llegar A la pantalla grande en octubre de este año. Venom se proyecta como una de la películas más taquilleras del 2018. 

Redacción Redacción

Venom llegará el 5 de octubre a todas las salas de cine en el mundo y se espera que su estreno sea todo un éxito. Los fanáticos del universo de Spider-Man esperan con ansias la película en solitario del antihéroe protagonizado por Tom Hardy. 

Lo expertos indican que Venom recaudará entre 55 a 80 millones de dólares solo en su primera semana de estreno. Si la película de Sony lograr tal cometido, destronaría a 'Gravity' que logró 55.8 millones de dólares. 

Las predicciones fueron hechas por el portal  Pro Box Office   , los mismos que acertaron con películas como: 'Ant-Man y Avispa', 'Doctor Strange' y 'Escuadrón Suicida'. 

¿Por qué llama la atención Venom?
Esta es la pregunta que muchas personas ajenas al mundo de los cómics y la animación se hacen. Venom es uno de los principales enemigos de Spider-Man y cuenta con poderes muy parecidos a éste. Marvel hizo una jugada maestra sin pensarlo al mostrar a Venom en los dibujos animados de los 90s donde el personaje tuvo un rol fundamental en la vida de Peter Parker. 

Tags Relacionados:

Marvel

venom

Ir a portada