Modelo se disculpó con personas que se sintieron afectadas. (Instagram)
Modelo se disculpó con personas que se sintieron afectadas. (Instagram)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una publicación de le causó un aluvión de críticas y ataques de los usuarios de Instagram. ¿La razón? Asegurar que los "desastres no son naturales" y que son producto de "nuestra ignoracia". Dos días después de recibir duros cuestionamientos, la modelo salió a defenderse.

En una entrevista con América TV, la modelo venezolana buscó dejar en claro que no quiso insultar a ningún peruano. Señaló que la culpa la tienen los medios, por desvirtuar su mensaje y la imagen que compartió.

"Lo que nosotros hacemos trae consecuencias, no solo con las personas, sino también con la naturaleza. Era eso y me destrozaron por las puras. Son súper malintencionados. Para hacer eso hay que ser una mala persona", declaró Korina Rivadeneira.

Korina Rivadeneira contó que el desastre que atraviesa Perú a causa de los huaicos y lluvias también fue vivido por Venezuela, años atrás.

"Desde que comenzaron a pasar esas cosas, mi corazón ha estado con el Perú y he estado comprometida en ayudar. Me afecta y me siento mal por todo esto porque yo lo viví en Venezuela. Esto me hace recordar y sentir (…) Me molesta porque todo lo que está pasando son consecuencias de cómo actuamos nosotros, de la destrucción que estamos aplicando a nuestro planeta. A eso me refería", sostuvo la modelo.

A pesar de las críticas y ataques recibidos, la modelo optó por dejar la publicación en su cuenta de .

Más información

Así va la pelea entre Mario Hart y Jonathan Maicelo — Diario Perú21 (@peru21noticias)