Johanna San Miguel y Renato Rossini serán esposos en 'Ven Baila Quinceañera'. (USI)
Johanna San Miguel y Renato Rossini serán esposos en 'Ven Baila Quinceañera'. (USI)

Entre las sorpresas que se vienen para la tercera temporada de la telenovela Ven, baila, quinceañera se encuentra la incorporación de y , quienes serán esposos en la historia juvenil de América Televisión.

"Johanna ya empezó a grabar la telenovela e interpretará a 'Antonia', quien está casada con el hermano de 'Luciana Souza Sanguinetti' (Leslie Stewart), papel que tiene Renato Rossini. Ambos tienen un hijo que se llamará Daniel… Johanna viene para hacernos reír, que es lo que sabe hacer muy bien. Tiene un personaje muy bonito", contó la productora Mariana Ramírez del Villar. Sobre el lanzamiento de la tercera temporada, Ramírez del Villar manifestó que podría ser en diciembre de este año.

"No tenemos idea. Nosotros grabamos y el canal ve el horario. Seguramente será en diciembre, pero aún no lo sabemos", agregó.

Por su parte, la actriz Johanna San Miguel mostró su emoción por incorporarse a la telenovela. "Y empezamos hoy una nueva etapa. ¿Dónde estoy?", escribió en Instagram.

Como se recuerda, la actriz se alejó de la televisión en agosto de 2015 cuando renunció a la conducción del reality Esto es guerra.