Este masrtes estrenan segunta temporada connuevo elenco. (USI)
Este masrtes estrenan segunta temporada connuevo elenco. (USI)

La telenovela juvenil , que ahora se llamará 'VBQ: Todo por la fama', estrenará el próximo martes su segunda temporada en América Televisión y al elenco original se unen nuevos personajes que harán la historia más interesante y llena de intrigas.

Anoche se realizó la presentación de la nueva temporada y los actores originales y nuevos que participan en la producción juvenil.

"Yo creo que les va a gustar más que la primera, si se engancharon a la primera, la segunda está mucho más graciosa, tiene más drama. Está súper buena y hay nuevos actores súper buenos. Así que no se pueden perder el estreno de VBQ: Todo por la fama. Van a haber nuevos chicos, nuevas chicas, nuevos galanes y amores, así que va a estar súper buena", dijo Flavia Laos, una de las protagonistas.

Andrés Vílchez, galán de la historia, dio algunos detalles de la nueva temporada. "Lo último que vimos es que 'Marco' (su personaje) se escapó con' Camila' (Flavia Laos), ahora vamos a ver si es que las familias los encuentran porque están por ahí disfrutando por varios días", dijo.

Entre os rostros nuevos que se verán en la novela, está Michelle Soifer, quien promete sorprender con su papel. "No te puedo decir si voy a ser buena o mala, ya van a ver, pero pertenezco a la familia Souza Sanguinetti y voy a interactuar mucho con Leslie (Stewart)", señaló.

Más información