Luego de protagonizar grandes éxitos del cine peruano, el reconocido actor participará de dos producciones internacionales. Se trata de 'Rock N'Cola' (producida por Enchufe TV y Dynamo); y la nueva coproducción de Perú, Argentina y España, el thriller 'Perdida'.

‘Perdida’ es dirigida por el reconocido director argentino Alejandro Montiel y en el elenco tiene reconocidas figuras del cine y la televisión hispanoamericana como es el caso de Luisana Lopilato, Amaia Salamanca, Maria Oneto, Nicolás Furtado, Rafael Spregelbul, Oriana Sabatini, Julián Serrano y representando al Perú, nuestro compatriota Carlos Alcántara.

Mientras que ‘Rock N’cola’ es la primera película de los reconocidos 'youtubers' de ENCHUFE TV en coproducción con Dynamo, una de las productoras audiovisuales más importantes de América Latina y que estuvo a cargo del mismo equipo de producción de Narcos. Esta comedia está bajo la dirección del ecuatoriano Jorge Ulloa, y además de Carlos Alcántara cuenta con un elenco de actores internacionales que pronto se develarán.

Cabe resaltar que la cinta ‘Perdida’ viene grabándose en diferentes locaciones como la ciudad de Buenos Aires y la región de San Martín de los Andes en Argentina, las Islas Canarias, en España donde actualmente Alcántara viene rodando sus últimas escenas.