Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, la exitosa telenovela juvenil de América Televisión llegó a su fin la noche del miércoles, y los destinos de las 'Camila' (), 'Rossy' () y 'Viviana' () dieron giros de 360 grados en el último capítulo.

La producción nacional de Miguel Zuloaga culminó cargada de escenas de romance, drama, emotivas reconciliaciones y situaciones inesperadas que tuvieron ‘prendidos’ a sus seguidores, y si te lo perdiste, aquí te contamos lo que sucedió.

En el caso de 'Camila' (Flavia Laos), luego de intentar retomar su relación con 'Marco' (Andrés Vílchez) —quien la rechazó— ella decide irse con Leonardo (Francisco Cabrera) a Nueva York.

En tanto, 'Kaori' llega hasta el departamento que la joven compartía con 'Rossy' y 'Viviana' y les confiesa que 'Leonardo' la atacó luego de amenazarlo con contar que ellos tuvieron un romance. Los jovencitas intentan buscar a 'Camila', e incluso llaman a 'Marco' para que lo haga, pero no tienen éxito.

Sin embargo, 'Camila' decide ponerle fin al romance que inició con su profesor pues acepta que sigue enamorada del piloto y mecánico, quien fue su primer amor, y decide ir a buscarlo. 'Marco' la recibe emocionado y ambos deciden volver a estar juntos.

Para 'Rossy' (Alessandra Fuller) el final no fue tan feliz. Si bien se reconcilió con 'Sergio' (Luis Baca) y tuvieron su primera noche de pasión, él tuvo que viajar por trabajo, pero le prometió volver.

Sin embargo, la joven recibió una inesperada llamada en la que le comunicaron la peor noticia: Sergio murió en una emboscada terrorista. Ella decide ir a darle el último adiós y es ahí que revela que está esperando un hijo suyo.

“Quiero que sepas que nunca morirás. Siempre te voy a llevar conmigo Sergio, porque estoy esperando un hijo tuyo, mi amor”, dijo Rosy con la voz entrecortada.

Las cosas terminaron muy complicadas para 'Viviana' (Mayra Goñi). Ella estaba a punto de viajar con 'Johnny' (Gustavo Borjas) y 'Alonso' (Joaquín Orbegoso) a Miami para visitar a un productor y lanzar su carrera como cantante, cuando ocurrió lo inesperado

En el aeropuerto, se cruzaron con la malvada 'Sol', pareja de 'Toreto' (Stéfano Tosso), quien cambió la maleta que llevaba la jovencita por una que tenía en su interior droga.

'Viviana' y sus acompañantes fueron intervenidos luego que un perro especializado en detectar droga delatara el contenido del equipaje de su equipaje y de esta manera 'Toreto' logra vengarse de ella.

En tanto, para 'Piero' (Nicola Porcella) y 'Anita' (Angie Arizaga) las cosas resultaron fatales. A pesar que lograron reconciliarse no pudieron casarse pues, el día de la boda, 'Mónica' (Maju Mantilla) mandó a secuestrar a la novia y también se llevó a 'Marco', quien la acompañaba en el carro que la llevaba a la Iglesia.

'Anita' y 'Marco' fueron encerrados en una vivienda de esteras ubicada en un descampado y junto a ellos había una bomba. La novia de 'Piero' pudo desatar las cuerdas que la ataban, pero 'Marco' no. Sin embargo, la explosión no permite ver si alguno de los dos sobrevive.