¡No lo vas creer! Stephanie Valenzuela y su radical cambio de look [VIDEO]

La modelo  Stephanie Valenzuela cuenta que no esperaba tener al público de Instagram tan dividido por su nuevo look. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Stephanie Valenzuela sorprendió a todos sus fanáticos de Instagram al publica una fotografía donde aparece totalmente rubia. La modelo publicó la imagen en un Instagram Story y comenzó el debate entre sus seguidores. 

"Otro look", escribió  Stephanie Valenzuela en su publicación de Instagram Story y comenzó la polémica entre todos sus hinchas de la red social fotográfica. 

Como se recuerda,  Stephanie Valenzuela tiene más de un millón de seguidores en Instagram y le gusta sorprenderlos con imágenes de su recorrido por el mundo, fotografías de rutinas de ejercicios y su nueva faceta como cantante de covers en la red social.

Pero pasaron unos minutos y Stephanie Valenzuela decidió publicar un video donde explica la verdad sobre tu pintada de cabello que alborotó sus redes sociales.

Stephanie Valenzuela

Stephanie Valenzuela luce rubia en Instatgram. (Foto: Valenzuelastep)

Stephanie Valenzuela luce rubia en Instatgram. (Foto: Valenzuelastep)

Stephanie Valenzuela luce rubia en Instatgram. (Foto: Valenzuelastep)

La modelo explicó que no esperaba que su publicación causara tantas opiniones divididas entre sus seguidores. 

"Yo he colgado miles de 'histories' y he recibido respuestas. Pero nunca tan divididas como la peluca rubia", indicó Stephanie Valenzuela en video publicado a las horas de la fotografía donde aparece totalmente rubia. Todo se trataba de una broma que la modelo quiso hacer a todos sus seguidores de Instagram.

Stephanie Valenzuela sigue su recorrido por el mundo y ahora se encuentra en República Dominicana disfrutando del sol y sigue publicando videos y fotos para el deleite de todos sus seguidores de Instagram

Tags Relacionados:

Instagram

Stephanie Valenzuela

Ir a portada