En medio de la pandemia por el , se supo que terminó su relación sentimental con Frank Della Russo con quien se iba a casar a fines de año en , donde actualmente la modelo reside.

MIRA: Vania Bludau: Así fue la romántica pedida de mano de Frank Dello Russo | FOTOS

La modelo peruana llevaba cuatro años de romance con Della Russo y no es la primera que pone fin a su unión sentimental con él. Sin embargo, esta vez fue más lejos: ella eliminó todas las fotografías que tenía en Instagram al lado de su ahora expareja.

¿Por qué se acabó el amor? Según se rumoreó en ‘Magaly TV La Firme’, la morocha descubrió que su exnovio pagaba una membresía en Tinder, aplicación en la que muchos intentan encontrar pareja.

“SOLO FUE LA CEREZA DEL PASTEL”

En mensaje a Rodrigo González ‘Peluchín’, la exbailarina confirmó al expresentador su ruptura que, al parecer, se habría dado tras descubrir que su expareja buscaba novia en la red social.

MIRA: Magaly Medina no soportaría ser la reportera de Maricarmen Marín

“Rodrigo ya quiero cortar esto de raíz, me tomé unas horas para verificar esta información y desafortunadamente para mí, es cierto. Esto fue solo la cereza del pastel", se lee en el mensaje de Vania Bludau a Rodrigo.

“No voy a explayarme hablando esta vez por respeto a mi familia y amigos que por este medios se están enterando y es una pena", finalizó.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina revela por qué Vania Bludau habría terminado con Frank Dello Russo. (Video: ATV)