Vania Bludau bailará en 'Reyes del show' con Ítalo Valcárcel . (Instagram)
Vania Bludau bailará en 'Reyes del show' con Ítalo Valcárcel . (Instagram)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El retorno de trajo más de una sorpresa en su primera gala del pasado domingo. La peor parte se la llevó el bailarin Oreykel Hidalgo, quien tuvo que escoger entre ser pareja de y Karen Dejo. 

Frente a la difícil decisión, Oreykel eligió a Karen Dejo para disputar la competencia de baile, mientras que Vania Bludau se quedó en manos del bailarín Ítalo Valcárcel, pareja de Melissa Klug. 

A través de su cuenta de Instagram, Vania Bludau expresó lo que sintió en ese momento como el temor de ya no estar junto a esa persona que sacó tu mejor potencial de baile y siempre tuvo paciencia. 

"Ni en la final estuve tan nerviosa como hoy. Me paralicé, mi cara, mi cuerpo, mis sentimientos. No es fácil pararse frente a una cámara y sonreír cuando por dentro estás temblando por el temor de perder a la persona que más se preocupo por mi ayudándome cada día y sacando una paciencia de la que no le quedaba... Sigo temblando", escribió Vania Bludau. 

Karen Dejo y Vania Bludau ya saben quién será su pareja de baile en Reyes del Show. Oreykel Hidalgo tomó una decisión muy difícil y eligió a Karen Dejo para disputar la competencia. Por su parte, Vania Bludau bailará con Ítalo Valcárcel.


Ni en la final estuve tan nerviosa como hoy. Me paralicé, mi cara, mi cuerpo, mis sentimientos. No es fácil pararse frente a una cámara y sonreír cuando por dentro estas temblando por el temor de perder a la persona que más se preocupo por mi ayudándome cada día y sacando una paciencia de la que no le quedaba.. Sigo temblando.