lo último

Vania Bludau debutó como conductora de Telemundo [VIDEO]

La modelo —que dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram— acompañó a Jessica Cediel en la última edición de Exatlón Extra.

Redacción Redacción

Nada la detiene. Vania Bludau está decidida a ganarse un espacio en la televisión en Estados Unidos con su belleza y carisma y el último domingo debutó como conductora de Telemundo.

Tras su paso por el reality de competencia Exatlón que se emite por dicha cadena de TV,Vania Bludau fue invitada para conducir Exatlón Extra, junto a la colombiana Jessica Cediel.

Así lo dio a conocer la propia Vania Bludau a través de una serie de fotos y videos que publicó en su cuenta de Instagram, en los que aparece en el set del programa.

Asimismo, Vania Bludau agradeció la oportunidad que le brindó Telemundo para estar frente de la última edición del programa, que se transmite todos los domingos.

“EXATLON EEUU!! 🇺🇸✨ Más que feliz de poder acompañar en la conducción de #exatlonextra a la bella @jessicacedielnet
Gracias @telemundo @nbcuniverso por la oportunidad. Sigan enganchados con @exatlonestadosunidos que cada vez se pone más emocionante!!. ✨🇺🇸✨#exatloneeuu #exatlonextra #exalovers #exabesos #exaabrazos #examamacitas #exatlonestadosunidos”, escribió en la red social,

lo último
Ir a portada