Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

no se da por vencida y asegura que está "llena de amor". La actriz, durante la emisión de ayer de '', aseguró que sigue creyendo en el amor, pero que no es su prioridad en estos momentos.  

“¿Si sigo creyendo en el amor? Claro, estoy llena de amor. Ahorita ni siquiera me pasa por acá (señala su frente) el tema del amor, miren mis ojeras, estoy ‘chambeando’ en todo lo que puedo. No estoy saliendo, no estoy conociendo gente, estoy dándome tiempo para mí, tratando de crecer como ser humano”, precisó. 

Después, la conductora señaló que está tranquila en una nueva etapa en la que está empezando de cero y lejos de su aún esposo George Forsyth, a quien interpuso una denunciar por violencia familiar. 

“La vida es bella, estoy superbien, cada etapa que pasa es por algo. Si Dios está conmigo, quién contra mí. Él es mi mejor juez, me conoce, sabe cómo soy... soy valiente”, indicó. 

Además, Vanessa Terkes hizo hincapié que no es primera vez que le toca seguir adelante después de un mal episodio en su vida. 

“La vida no es fácil, pero tampoco es complicada, hay maneras de verla. Las cosas las puedes tomar de dos maneras, para aprender o hundirte. Estoy empezando desde cero y no es la primera vez ni será la última, soy una persona reincidente por naturaleza. Sé que voy a salir y seguir adelante”, aseveró. 

Vanessa Terkes no se da por vencida en el amor

TAGS RELACIONADOS