Vanessa Terkes se refirió a Titanes. (USI)
Vanessa Terkes se refirió a Titanes. (USI)

La actriz aseguró que se mantendrá firme en la conducción del reality a pesar del bajo rating que registra el programa en las pantallas de Frecuencia Latina.

"Tengo un contrato con el canal y la voy a luchar siempre. Toda mi vida he sido una luchadora. No nos está yendo mal y no siento que sea un fracaso. El canal está tranquilo y contento. ¿Renunciar? Nunca he renunciado a nada y no lo voy a hacer", declaró la menuda actriz.

"No creo que esté bajo el rating… Si chequean otros formatos similares verán que empezaron igual", agregó.

Asimismo, Vanessa señaló que no le afecta que el canal haya recortado el horario del programa para emitir los nuevos capítulos de la serie . "Me encanta La paisana Jacinta, me parece divertida. Ese tipo de cosas lo decide el canal. Nosotros vamos a salir una hora y 15 minutos", indicó.

Finalmente, la actriz dijo que no se fija si la jurado Tilsa Lozano tiene mayor participación como conductora en el programa. "No me estoy fijando si las personas que están a mi alrededor tienen más protagonismo que yo, o si lo hacen bien o mal. Me fijo en lo que hago yo… Tilsa y yo somos compañeras laborales", aseguró Vanessa.