Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

y George Forsyth finalizaron su matrimonio tras 8 meses de convivencia. ¿Qué ocurrió? Nadie lo sabe, solo ellos. En el comunicado que envió la actriz se detalla que ha sido una decisión triste pero que su prioridad siempre ha sido su "tranquilidad emocional".

Algo no andaba bien en la pareja y los rumores de sus desencuentros se iniciaron hace algunas semanas. Este es el primer rompimiento matrimonial de la protagonista de telenovelas; sin embargo no es su único quiebre amoroso mediático. 

Roberto Martínez: La actriz y el exfutbolista protagonizaron uno de los romances más sonados. Ella se comprometió con él pero no llegaron al altar. Ambos decidieron guardar silencio en torno a los detalles de su despedida final. 

Rodolfo de Anda: El productor mexicano apareció en la vida de la actriz y se quedó por años en su corazón. Compartieron una mediática relación sentimental y hasta se comprometieron para casarse. La actriz lloró de Anda en televisión, pero nunca quiso decir por qué acabó con él. 

Pedro Moral: El empresario manifestó que tuvo un breve pero bonito romance con la actriz de 41 años. Ella, por su parte, lo negó y señaló que "solo fue mi amigo".

Plutarco Haza: En el 2006, año en el que Terkes empezaba su carrera en México, la actriz fue blanco de las críticas de los programas de televisión charros, al ser captada muy acaramelada en una discoteca con Plutarco Haza, quien se acababa de separar de la actriz Ludwika Paleta.

Aunque ni Vanessa ni Plutarco aceptaron tener un romance, reconocieron que salieron por un breve periodo de tiempo.

Raúl Tola: En el año 2005, Vanessa hizo pública su relación con Raúl Tola . Ambos se conocieron en la discoteca “El dragón” de Barranco, donde fueron presentados por un amigo en común. Según contó ella en su debido momento, sintió atracción por el conductor de “Cuarto Poder” al verlo como un chico “noble” que “sabía de todo un poco”. La relación terminó en el 2007.

Hernán Val: Terkes Rachitoff tuvo su primera y única hija con Val. Ella tenía 17 años cuando trajó al mundo a Sujetka Val.

Vanessa Terkes responde en Instagram a los rumores de separación de George Forsyth. (Fotos: Instagram)
Vanessa Terkes responde en Instagram a los rumores de separación de George Forsyth. (Fotos: Instagram)
Vanessa Terkes
Vanessa Terkes

TAGS RELACIONADOS