Copa América

Vanessa Terkes se solidariza con los aliancistas tras el escándalo [FOTOS]

La actriz mandó un mensaje de aliento a los 'blanquiazules' luego de que los miembros de la Iglesia cristiana El Aposento Alto intentaran tomar el estadio de Matute.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

A pesar de ser hincha de Universitario de Deportes, la actriz Vanessa Terkes  utilizó su cuenta de Instagram para mandar su apoyo a los aliancistas luego que los miembros de la Iglesia cristiana El Aposento Alto intentaran tomar el estadio Alejandro Villanueva 'Matute'.

"No es ningún secreto que soy hincha de la 'U', pero lamento mucho por todo lo que está pasando el equipo que nos ha dado tantos buenos partidos. Un saludo y mi apoyo a todos mis amigos aliancistas. Esta foto demuestra, sin duda, que son una gran familia. ¡Vamos con fuerza! ¡Sus amigos de otros equipos estamos con ustedes!", dijo la actriz en su red social.

Asimismo, la actriz compartió un video en el que anunció que su esposo George Forsyth estudia las formas para ayudar a Alianza Lima.

"Sigue estudiando cómo defender a su equipo", puso como leyenda en una de las imágenes del exjugador con varios documentos en la mano.

Vanessa Terkes contraerá matrimonio religioso con el exarquero aliancista este sábado 15 de setiembre en la Iglesia San Pedro. Hace algunas semanas, la pareja se casó por civil en la Municipalidad de La Victoria.

TE PUEDE INTERESAR:

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada