Terkes agradeció haber sido incluida en esta prestigiosa lista. (USI)
Terkes agradeció haber sido incluida en esta prestigiosa lista. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La prestigiosa revista estadounidense Maxim consideró por equivocación a la actriz peruana entre "las mexicanas más sexys".

Aunque se trató de un error de nacionalidad, Terkes agradeció haber sido incluida en esta prestigiosa lista, donde también se encuentran Paulina Rubio, Thalía y Salma Hayek.

"Estoy contenta porque tengo entendido que se debe a las votaciones del público. No me fastidia que me confundan como mexicana. Tal vez sea porque modulaba mi voz. Pero quiero decir que soy una sexy totalmente peruana y quiero mucho a México por su apoyo", declaró Vanessa, quien participó en la serie mexicana El Pantera.

"Mi lado sexy siempre lo muestro, pero no soy un símbolo sexual. Allá otros que me vean de esa manera. Soy una mujer que no basa su carrera en mostrarse así porque, si así fuera, hace rato habría aceptado posar en Playboy, como me ofrecieron. Yo quiero ser una actriz versátil… Pero es un halago estar al lado de estrellas, ya quisiera ser como ellas, así que me estoy esforzando para lograr muchas cosas a nivel internacional", agregó la actriz, quien alista un nuevo proyecto de televisión.