(USI)
(USI)

¿Cómo vas con tus planes laborales para el próximo año? ¿Qué pasó con el proyecto televisivo que estabas preparando?"Ahora estoy de vacaciones en Acapulco (México) y regresaré a Lima el 8 de enero. Recién entonces definiré qué haré. Pero acá realizaré un casting para una película. Sobre mi proyecto, al parecer, a un canal le gustó mi idea, pero no conmigo".

Ahora que te encuentras en tierras aztecas, ¿has retomado tu romance con el productor mexicano Rodolfo de Anda?"No tengo una bolita mágica para saber si volveremos. Pero yo lo respeto, lo adoro, me parece extraordinario, y él me quiere con todo su corazón. Él es el hombre que más me ha querido y respetado, con el que más química tengo, pero… no lo sé".

¿Por qué no saludaste a , la supuesta pareja de tu 'ex' Roberto Martínez, cuando ?"Aunque la prensa no se dio cuenta, sí nos saludamos. Lo que quise evitar fue que se creara una historia, no quería que se dijera: 'Ahí están la 'ex' y la nueva'. Además, no sé si y Pierina están o no. En todo caso, no es algo de lo que yo tenga que hablar".