(USI)
(USI)

La actriz aseguró que no le tiene miedo a la justicia peruana si es que desean investigarla por mantener un vínculo de amistad con , quien se encuentra en la clandestinidad desde que el Poder Judicial ordenara su detención por un presunto caso de interceptación telefónica.

"Si me quieren investigar, que lo hagan, no oculto nada. Pese a eso, yo siempre apoyaré a Roberto. A mí me da penita lo que pasa porque lo quiero mucho y sé cómo está, y nadie puede estar bien con lo que está pasando, pero no quiero decir si me comunico o no", dijo la actriz.

Asimismo, Terkes contó que 'Robert' se entregaría a las autoridades si su apelación finalmente no prosperara.

"Roberto no tiene nada que ocultar. Si ahorita está donde está es porque el proceso no fue justo, pero si después de la apelación deciden que tiene que ser así, lo hará, él es un chico con los pantalones bien puestos. Ojalá se haga justicia. Todo lo que pasa es una situación incómoda, que a nadie le hace feliz", indicó.

De otro lado, la popular 'Tayson' negó tener problemas con Viviana Rivas Plata, con quien se cruzó en los pasillos del Canal 4. "Me la encontré y nos saludamos. Con Viviana no tengo ningún problema".