Terkes dice que Martínez le está enseñando a jugar fútbol para su nuevo papel. (USI)
Terkes dice que Martínez le está enseñando a jugar fútbol para su nuevo papel. (USI)

Luego de que a su asistente Denny Valdeiglesias, 'Marrón', al asegurar que este no tuvo mala intención al a , la actriz prefirió ignorar esos comentarios.

"No voy a responderle a nadie, soy feliz así. Todos (mis amigos) me apoyan, y no quiero hablar de personas que no tienen nada que ver con mi vida. No he visto nada, no sé nada, lo que diga la gente me tiene sin cuidado", expresó Vanessa, quien tampoco quiso opinar sobre la de , quien sostuvo que sí golpeó a 'Marrón'.

Asimismo, Terkes señaló que nada opacará su romance con Roberto Martínez. "No voy a dejar que nada de lo que pase a mi alrededor afecte mi trabajo ni mi vida cotidiana. Con Roberto estoy muy bien y, como diría mi personaje (Milagros en la telenovela Corazón rebelde): Hay que seguir adelante pese a las cosas que no te agradan".

La actriz también confesó que su novio le enseña a jugar fútbol para actuar en Corazón rebelde. "Estoy full, grabando la telenovela. Roberto me está ayudando bastante para mi personaje y hasta me enseña a jugar fútbol, y ya aprendí… Es muy divertido", precisó.