Vanessa Terkes contó como era la relación con Tilsa Lozano en el reality ‘Titantes’. (USI)
Vanessa Terkes contó como era la relación con Tilsa Lozano en el reality ‘Titantes’. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En una entrevista que concedió al programa Amor, amor, amor, la actriz , quien radica en México, reveló que existió un "ambiente frío" entre ella y Tilsa Lozano cuando formaban parte del desaparecido reality Titanes.

"Ella (Tilsa Lozano) y yo únicamente compartíamos el espacio de trabajo y se vio en televisión lo que pasó (el desaire). De ahí en adelante fuimos compañeras de trabajo", afirmó Vanessa Terkes, confirmando la tensa relación que tuvo con la modelo.

La actriz contó que la actitud de hacia ella se originó cuando "Roberto (Martínez) fue al 'Valor de la verdad'" y contó que el 'Loco' Vargas intentó invitarla a una fiesta a espaldas del ex capitán de Universitario.

"Cuando la vi después de las declaraciones de Roberto (Martínez) le traté dar todo el apoyo que podía darle, como se lo podía dar a cualquiera, como lo esperaba yo también del equipo que conformábamos en ese momento. Siento que ella se portó media despectiva y malcriada, aguanto uno, aguanto dos, pero no voy a aguantar tres y a la tercera dije bye, bye", agregó la actriz.

Al ser consultada si ella creía que estás actitudes eran porque a Tilsa Lozano se le habrían subido los humos, afirmó: "¿Por ser la amante del 'Loco' Vargas? (Risas)".

Vanessa Terkes afirmó que no cree que vuelva a trabajar con Tilsa Lozano, ya que sus caminos "están por dos lados totalmente distintos".