Vanessa Terkes le deseó suerte a Roberto Martínez en su relación. (Luis Gonzales)
Vanessa Terkes le deseó suerte a Roberto Martínez en su relación. (Luis Gonzales)

La actriz , quien se encuentra nuevamente en Lima, anunció que antes de fin de año se lanzará como empresaria en el rubro de la belleza.

"Es un proyecto propio que se va a lanzar este año en Perú y en México al mismo tiempo. Se trata de un lugar donde te van a contar secretos para ponerte linda de manera natural y bien asesorada. Además, el próximo año voy a lanzar productos para bajar de peso", aseguró la artista.

Vanessa Terkes indicó también que se viene preparando para un nuevo proyecto internacional. "He tomado clases de actuación, kickboxing, pole dance, dicción, neutralización de acento… Es un proyecto casi concreto y va a ser en varios países. No puedo contar más detalles al respecto", manifestó.

Asimismo contó que tiene una propuesta de América Televisión para actuar en una producción. "Voy a hacer algo con el Canal 4, es para actuar y solo por tres días", dijo, pero no entró en detalles.

Por otro lado, Vanessa Terkes le deseó suerte a su 'ex' , quién se luce con su nuevo amor, una joven de 21 años. "Yo quiero que le vaya muy bien a Roberto. Si él escogió a esta chica para casarse, yo le deseo lo mejor y que le vaya muy bien a los dos. No voy a opinar más porque sería irrespetuoso", señaló.