Vanessa Terkes hizo la confesión ante revelación de Roberto Martínez en El valor de la verdad. (Perú21)
Vanessa Terkes hizo la confesión ante revelación de Roberto Martínez en El valor de la verdad. (Perú21)

no tardó en aclarar el vínculo que mantuvo con el futbolista , luego que , expareja de la actriz, revelara, en El valor de la verdad, que el 'Loco' quiso 'atrasarlo'.

En diálogo con Reporte Semanal, la conductora de Titanes confirmó que sí mantenía una amistad con el jugador de la Fiorentina desde hace mucho tiempo. Incluso, reveló que se comunicaban vía Whats App, pero que todo se cortó cuando ella perdió su celular.

Esta cercanía, al parecer, habría despertado los celos de Tilsa Lozano, en ese entonces pareja del 'Loco', por lo que en las grabaciones de las promociones del nuevo reality de Frecuencia Latina ambas a las justas se miraron.

"No tengo ni he tenido nada más que una bonita amistad con él, espero que algún momento retomemos la comunicación, y seguirá siendo una persona a la que le tengo mucho cariño", expresó Vanessa Terkes.

"Él no es solamente lo que dicen sus escándalos o lo que se ve en la televisión, detrás de todo que sí publican hay una persona muy humana, una persona chévere, una persona que tiene un gran corazón", añadió.

La actriz defendió a Juan Vargas ante las críticas por mantener al mismo tiempo una relación con Tilsa Lozano y con Blanca Rodríguez, la madre de sus tres hijos.

"Algunos periodistas deberían hurgar un poquito más en lo que él es en realidad, él en realidad no es solamente lo que se dice", remarcó.

Según el espacio dominical, el 'Loco' Vargas y Vanessa Terkes se habrían conocido cuando él la había contactado para ayudarla en tu trabajo solidario para una fundación de niños enfermos que requerían de una compleja atención médica.