Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La actriz peruana, anunció que hoy inicia los preparativos de su boda civil y religiosa con el ex deportista . Aunque muchos dudaron de su relación, todo parece que este romance terminará en boda.

Es más, el matrimonio civil será el 11 de agosto, es decir en menos de un mes. Mientras que su boda religiosa se celebrará en setiembre.

Así lo señaló la propia actriz en una entrevista para el diario , donde además contó que María Lucía Privat está diseñando sus vestidos para ambas bodas.

“El lunes (hoy) arranco con todos los preparativos para las bodas. La que tengo encima es la civil, porque nos casamos en ‘la rica Vicky’ este 11 de agosto a las 7 de la noche. Será una boda un poco más íntima, pero igual la compartiré con todos”, expresó Vanessa Terkes.

“María Lucía Privat está diseñándome los vestidos, estamos corriendo contra el tiempo porque hay que sacar los papeles, ir a las charlas de la iglesia, confirmarnos, pasar los exámenes médicos, mil cosas, pero todos los días me repito que todo saldrá bien. George y yo no teníamos idea de que, para casarnos por iglesia, primero había que casarse por civil”, añadió.

La actriz contó que la canción que bailará junto a George en su boda religiosa será ‘Abrázame muy fuerte’, interpretado por Juan Gabriel, y que posiblemente llegue a la iglesia San Pedro en una carroza y se vaya en una limosina.