Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ACTUALIZACIÓN

Sin tanto lujos, la actriz y el ex futbolista se casaron por civil esta tarde en la Municipalidad de La Victoria.

Terkes vistió una vestido corto de color verde, mientras que el ex arquero de Alianza Lima lució un terno de color negro.

En la ceremonia, que se realizó a las 4 p.m, llegaron los amigos y familiares de los recién casados, como también lo simpatizantes políticos de Forsyth, quienes lucieron camisetas de su partido.

"Hasta a mí me dio la sorpresa. Que sean muy felices", dijo la única hija de la actriz, Sujetka Val Terkes.

Ante de dar el sí, la pareja estuvo en el local de Somos Perú, partido por el que se lanza George Forsyth a la alcaldía de La Victoria.

Vanessa Terkes (40) y George Forsyth (36) se conocieron hace once meses en el reality 'El dorado'.

NOTA ORIGINAL

¡Llegó el momento! En tan solo unas horas,  y se casarán en el municipio de La Victoria (4:00 p.m.). Después de comprometerse a inicios de año, la actriz y el ex futbolista darán el primer paso de su vida como casados.

Tras conocerse en el reality 'El Dorado', la pareja quedó perdidamente enamorada y no se despegó más. Ambos han decidido acompañarse hasta el fin de sus días y formar una familia. 

"Estoy un poco nerviosa, pero emocionada esperando que vivamos como enamorados toda la vida y que el matrimonio no cambie nada, sino que lo haga más bonito", señaló Terkes al diario Trome.

Por su parte, Forsyth dejó en claro que está "ansioso" por su matrimonio y que no puede esperar más. 

"Más que nervioso estoy ansioso. Vanessa es una gran mujer y la aseguré rapidito, porque no tenía duda de lo que siento por ella. ¡Para qué iba a esperar!", resaltó el ex futbolista de Alianza Lima.

DATO:
-Para la ceremonia civil, Terkes lucirá una 'Pollera de Agus' y Forsyth, un elegante traje gris.