Copa América

Terkes: "El papá de George me dijo que su hijo iba a darse sus escapaditas pues el 'pollo a la brasa cansa'"

La actriz confirmó que su ex pareja sentimental , tras acostarse con ella, la comparaba con sus anteriores enamoradas y le dio una cachetada.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

ACTUALIZACIÓN 10:06

Vanessa Terkes no descartó que George Forsyth le haya sido infiel durante su vida marital y refirió un polémico episodio con el padre de este, el expolítico Harold Forsyth.  

“Yo sí creo que sí (a la supuesta infidelidad). El papá (Harold Forsyth) me dijo: ‘tú sabes que él puede tener su oficinita, que puede darse cualquier escapadita porque todo el tiempo uno se cansa de comer pollo a la brasa… O sea, él va a tener otras ¿no?”, señaló al programa de Milagros Leiva en ATV. 

Vanessa Terkes

NOTA ORIGINAL

Vanessa Terkes confirmó lo que anteriormente su abogoda, Clementina Carrasco, había declarado a los medios de comunicación. 

En entrevista con Milagros Leiva, manifestó que su ex pareja, George Forsyth , sí la comparaba con sus anteriores enamoradas cuando ambos mantenían relaciones sexuales. Agregó que, por tal motivo, el alcalde de La Victoria "se ganó un cachetadón". 

"En sus insultos está la violencia psicológica. Sí me comparaba con ellas y una vez se ganó una cachetadón por eso. Un día me dijo que no servía para nada", declaró la actriz.

Además, Terkes contó que el burgomaestre llamaba bajo el apelativo de "baby" a sus exparejas luego de casarse con ella. 

"Yo debí investigar con quién me estaba casando pero no lo hice porque creí en el amor que yo tenía. Pero a la Valenzuela le decía 'baby', a la brasilera le decía 'baby' y, así me imagino, que a todas las personas con quienes ha estado le decía 'baby'". 

Vanessa Terkes

SÍ CREE QUE GEORGE FORSYHT LE FUE INFIEL

La actriz fue consultada si fue víctima de infidelidad en su relación con George Forsyth. Ella confirmó que 'sí cree' que el alcalde de La Victoria la ha engañado.

"Sí creo que Forstyh me fue infiel. Incluso, su papá me dijo 'sabes que el puede tener su oficina y que se puede dar sus escapaditas, ¿no? ¿Sabes que uno se cansa del pollo a la brasa, ¿no? ¿Tú sabes que esto es para la campaña no más, ¿no?"

Terkes, entre lágrimas, relató también que ella solamente quería "salvar su matrimonio" porque se lo "había prometido a Dios". Por ello, la actriz dijo que le llegó a "pedir los anillos" porque Forsyth "ya no era la persona" que había conocido.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada