Desmintió lo dicho por el periodista. (USI)
Desmintió lo dicho por el periodista. (USI)

Después de que Álamo Pérez-Luna afirmara a una revista local que que ahora vive en México", y algunos medios de comunicación publicaran que ella es la susodicha, la actriz desmintió esta versión y aclaró que jamás tendría una relación sentimental con el periodista.

"Me parece descabellado que diga eso, porque nunca tuve nada con él. Espero que se rectifique o diga de quién está hablando. La gente puede interpretar que soy yo y me da coraje… Lo conozco del programa Vidas extremas y tuvimos una relación profesional. Le tuve respeto, pero ya lo perdí. ¡Cómo voy a respetar a alguien que perdió la brújula!", señaló.

"Le recomiendo que busque ayuda psicológica y mida sus palabras… La primera vez dijo: 'Me gusta Vanessa', la segunda dice esto, ¿y qué dirá a la tercera? Que estoy embarazada de él… Que no me involucre con él porque no pasó nada y nunca pasará ni siquiera dentro de mis pesadillas. Con él no necesito una bola mágica para saberlo", agregó.

Por su parte, Álamo 'tuiteó': "Es muy gracioso cómo algunos pueden tomar en serio todo lo que uno dice. Y, sobre todo, cuando uno da tantos detalles".