ACTUALIZACIÓN 31/05/09
Vanessa Terkes denunció por maltrato psicológico a su todavía esposo, el alcalde de La Victoria, George Forsyth. Hace solo unas semanas, la pareja había anunciado su separación tras solo ocho meses de matrimonio.

Perú21 estuvo en vivo el día que decidieron jurarse amor eterno en la Basílica y Convento de San Pedro en el Centro de Lima. Este es el resumen de lo ocurrido durante la ceremonia religiosa.

George Forsyth y Vanessa Terkes

ACTUALIZACIÓN 18:44

y se dieron el 'sí' en la Basílica y Convento de San Pedro en el Centro de Lima. En una ceremonia que contó con las familias de ambos y varias personalidades de la farándula limeña.

A la salida de la ceremonia, la flamante pareja de esposos enternecieron a público que se encontraba en el exterior de la Basílica y a la prensa con una serie de besos.

Al grito de "estoy casada", Vanessa sonrió ante las cámaras enseñando orgullosa su anillo, mientras George la tomaba de la cintura para besarla nuevamente.

Luego de unos minutos, la pareja se dirigió a una zona privada de la Iglesia para recibir los tradicionales saludos de sus invitados. 

Mira el video del matrimonio. 

NOTA ORIGINAL 

Vanessa Terkes y George Forsyth unirán sus vidas para siempre esta tarde. Tras casarse por civil, la actriz y el ex futbolista contraerán matrimonio religioso en la Basílica y convento de San Pedro.

A través de sus redes sociales, Terkes compartió fotos y videos de los preparativos de su boda con el candidato a la alcaldía del distrito de La Victoria.

"Llegó el gran día", es el texto que acompaña una fotografía de la actriz que se luce siendo maquillada.

Terkes
Terkes

Ambos se conocieron en reality 'El Dorado' y, meses después, anunciaron públicamente su romance.

DATO:
-Terkes y Forsyth se casaron por civil el pasado 27 de agosto en la Municipalidad de La Victoria