(Luis Gonzáles)
(Luis Gonzáles)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La actriz anunció que este año se alejará de la pantalla chica porque necesita un respiro. Actualmente se encuentra en México y tiene la intención de estudiar actuación en , .

"Más que un año sabático, tomaré este año como descanso y aprendizaje para nutrirme como actriz. Este año me dedicaré a estudiar actuación y todo lo relacionado con mi carrera. Estoy viendo algunos cursos en Los Ángeles. Me daré un respiro de la televisión", contó.

Sobre su estancia en tierras aztecas, la popular 'Tyson' señaló que "solo vine a México para recoger mi visa de trabajo. Luego viajaré a Europa con mi hija y con unas amigas, unas cortas vacaciones. Y el próximo año lanzaré un proyecto para apoyar al talento nacional".

De otro lado, Vanessa escribió ayer en su Facebook que ya no hablará más del proceso judicial de su expareja, el exfutbolista Roberto Martínez.

"Sobre el caso de Roberto Martínez he decidido no hablar más. Prefiero no colaborar con que este caso se ventile en la prensa… El lugar para esto, que afecta a una persona que yo quiero, es el Poder Judicial", precisó la menuda actriz.