(Perú21)
(Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La sintonía de Mis tres Marías es muy buena. ¿Cómo te sientes con esta recepción del público?Es una telenovela con mucho corazón, muy bien hecha, y la verdad es que al público le gusta lo que tratamos de dar. Estoy feliz por la acogida que tiene y por compartir con grandes actores en una buena producción. Hay muchas sorpresas más adelante, ni se imaginan lo que viene, yo tampoco porque no he terminado de leer todo el guion, pero se vienen grandes sorpresas.

Últimamente te vimos interpretando papeles de villana. ¿Te ha costado hacer de buena esta vez?No, lo interesante de los villanos es que, a pesar de todo, son capaces de amar. Siempre hice el papel de mala, y, como se sabe, a las malas en las novelas no les va bien. Pero ahora para hacer de buena solo me concentré en el rol de madre; 'Jacqueline' es una madre buena, llena de amor, que adora a su hija. Con Zoe Arévalo (su hija María Paz) nos comprendemos bien y sale algo bonito.

¿Crees que a tu nueva cinta Margarita le pase lo que a El Candidato, que salió de cartelera?Margarita es una película linda, se estrena el próximo 8 de setiembre y esperamos lo mejor. Hay grandes actores y es una historia muy bien contada, que la podrán disfrutar en familia. No me gusta comparar los trabajos, pero no creo que nos pase lo mismo (que a El Candidato), esperemos que no. A todos los que han podido ver Margarita les ha gustado mucho.

TAGS RELACIONADOS