Vanessa López 'destruye' a Carlos Barraza en las redes. (Foto: Composición Perú21)
Vanessa López 'destruye' a Carlos Barraza en las redes. (Foto: Composición Perú21)

, la expareja de Carlos ‘Tomate’ Barraza, utilizó sus redes sociales para lanzar fuertes acusaciones contra el cantante. La modelo no se guardó nada y tildó de ‘borracho’ al salsero.

MIRA: ‘Tomate’ Barraza inicia demanda contra Vanessa López por la tenencia compartida de su hija

“Cualquiera dudaría de una paternidad sabiendo que su misma sangre no tiene códigos ni moral y absolutamente nada. Cómo no dudar si en mi casa te metiste y te acostaste con mi sobrina, hay que entender el miedo porque te levantas todo lo que tenga pulso”, escribió en Instagram.

La exintegrante del reality ‘La Casa de Magaly’ reveló que ‘Tomate’ puso en riesgo la integridad de su familia por pasar mucho tiempo borracho, pues dejaba que gente desconocida entre a su casa.

“Te la pasabas con mujeres y borracho todo el tiempo. Tanta es tu borrachera que metías gente desconocida a la casa y tu quedabas dormido, hasta el punto que nos robaban. Nos pudo pasar miles de desgracias por tu culpa, agradece que siempre estuve ahí cuidado a tu hija y a mi hijo”, agregó.

Por último, Vanessa aseguró que tiene pruebas contundentes sobre las acusaciones que lanzó sobre Carlos Barraza. “Tengo pruebas explicitas de lo de mi sobrina, tengo pruebas de como tu madre acepta que estás enfermo y que tienes problemas con el trago, quieres más? O ya me vas a dejar en paz”, concluyó.



VIDEO RECOMENDADO

Marcas & Mercados Kimberly Clark y el éxito en campaña de Kotex sobre la Salud Menstrual