Vanessa Jerí asistió al avant premiere de “La Foquita: el 10 de la calle”. (Foto: César Bueno / GEC)
Vanessa Jerí asistió al avant premiere de “La Foquita: el 10 de la calle”. (Foto: César Bueno / GEC)

El miércoles 29 de enero se realizó el avant premiere de “La Foquita: El 10 de la calle”, donde distintas personalidades del mundo televisivo se hicieron presente para celebrar un nuevo logro del futbolista Jefferson Farfán.

Jesús Alzamora, Juan Carlos Roca Rey, Mónica Cabrejos, Dorita Orbegoso, María Paz Gonzales Vigil, Maju Mantilla, entre otras figuras se dieron cita a este estreno con sus mejores galas. Sin embargo, quien se robó la atención fue la cantante Yahaira Plasencia, quien llegó al evento junto a la madre del deportista, Rosario Guadalupe.

Otra personalidad que también fue el centro de atención resultó ser la actriz y modelo Vanessa Jerí, quien se dejó ver al lado de padre de su hijo, Raúl González.

Jerí y González declararon para la prensa nacional y hasta se animaron en darse un beso frente a las cámaras de televisión. Ella lució un radiante vestido rojo, mientras que el empresario vistió un terno totalmente negro.

Cabe mencionar que la pareja sentimental de la actriz de 40 años es representante oficial de Jefferson Farfán. Los tres tienen una estrecha amistad, pero son muy pocas veces que se han dejado ver juntos.

Vanessa Jerí asistió al avant premiere de “La Foquita: el 10 de la calle”. (Video: América TV)