Combate: Productor del reality deja el cargo y se esperan más ajustes. (El Comercio)
Combate: Productor del reality deja el cargo y se esperan más ajustes. (El Comercio)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La animadora Vanessa Jerí desmintió que vaya a ser separada de Combate en los próximos días, debido al bajo rating del reality.

"Solo puedo decir que todo está normal, yo sigo normal en Combate. No sé de dónde salen esas noticias, seguro de alguna persona que quiere molestar. Desmiento tajantemente todo", afirmó con firmeza la conductora.

En los últimos días se había especulado que habría cambios en Combate, que incluye la salida del productor argentino y la llegada de Marisol Crousillat, así como el recorte de la duración del programa.

[NOTA ORIGINAL]Todo indicaría que el bajo rating le está pasando factura al programa de competencia . El productor argentino que trajeron para el reality fue despedido hace dos días, según el diario Trome.

La Gerencia de ATV no ha dicho aún quién será el responsable de sacar a flote el programa. Cabe recordar, que hace dos años Combate era uno de los programas con mayor sintonía en el canal.

Según cita Trome, en las últimas semanas se ha confirmado que Ney Guerrero asumió el cargo de gerente de ATV y haría cambios radicales en los productos del canal. Una de sus principales propuestas es que Malú Crousillat sea nombrada productora de Combate o se haga cargo de Fábrica de Sueños.

MÁS CAMBIOSTras los ajustes de personal, se vocea la salida de la conductora de Combate, Vanessa Jerí, quien ya estaría enterada de la decisión de la producción y este viernes se despediría del público.

Si Vanessa Jerí sale, aún no se ha confirmado si tendría una nueva compañera para conducir el reality.

Se dice también que el horario de transmisión de Combate tendría un recorte, ya no durará tres horas sino dos y empezaría a las 7 p.m.

TAGS RELACIONADOS