Vanessa Jerí y Sandra Arana, las ‘Chicas Terremoto’, se juntaron después de 12 años. (USI)
Vanessa Jerí y Sandra Arana, las ‘Chicas Terremoto’, se juntaron después de 12 años. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

y , las populares 'Chicas Terremoto' de Mil oficios, se reencontraron la noche del miércoles en el set de Combate, 12 años después del final de la exitosa serie en la que interpretaban a las exuberantes hermanas Carola y Gianinna Olazo.

Vanessa Jerí recibió a los conductores de Hola a todos en el set del reality y no pudo evitar verse cara a cara con Sandra Arana. Ambas dejaron de lado por un momento las diferencias que mantienen y sobre las que se ha especulado mucho, pero que ninguna ha querido aclarar.

A su ingreso al estudio de Combate, Sandra Arana saludó con un beso a Vanessa Jerí y ante el pedido de 'Metiche' de que se den un abrazo, fue la modelo la que tomó la inicitiva de acercarse a la ex panelista del programa Espectáculos de Latina.

Al ser consultada sobre qué le pareció volver a ver a Sandra Arana, Vannesa Jerí dijo: "Estoy tranquila, ¿por qué no tendría que estarlo? A mí me dijeron que vendría y yo encantada, no hay problema".

Por su parte, Sandra Arana se mostró contenta por su reencuentro con *Vanessa Jerí e indicó que felizmente "las peleas quedaron en el pasado", pues ella esperaba "que le tiren un cachetadón o la ignoren".

TAGS RELACIONADOS