Liz Saldaña

La sensual actriz y modelo debutará este sábado a las 6 p.m. como conductora del programa musical La súper movida, que se emitirá a través de Panamericana Televisión. Vanessa aseguró que demostrará a todos que sabe desenvolverse en un escenario.

"Ahora estoy tranquila, pero siempre en el debut hay nervios… Sé que lo voy a hacer muy bien, considero que me desempeño bien en el escenario y eso es lo que pretendo demostrar", declaró en conferencia de prensa.

Respecto a su incursión en el tema de la cumbia, Jerí precisó: "Para mí es una nueva experiencia… Por el simple hecho de tener en pelo más claro dicen que no pertenezco a la cumbia, y yo soy peruana, soy chola igual que todos. Todos somos serranos, chinos, indios, todos. Mi padre es de la sierra. El estereotipo no tiene nada que ver… Esto un paso importante para mí".

Asimismo, la casa televisora estrenará a las 5 p.m. el programa Siempre Misky, que será conducido por la cantante María Jesús Rodríguez. "Quiero agradecer a Panamericana por esta inquietud de presentar este bloque musical, es una alegría de retornar a las pantallas de televisión… Presentaremos a los mejores artistas del folclor andino".