Vanessa Jerí envío carta notarial a 'Espectáculos' por vincularla con Renzo Costa. (USI)
Vanessa Jerí envío carta notarial a 'Espectáculos' por vincularla con Renzo Costa. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

se la tiene jurada al programa 'Espectáculos' que emite Latina por las mañanas. La modelo anunció que envió una carta notarial a la producción por vincularla sentimentalmente con el empresario , informó Trome.

Como se recuerda, Renzo Costa terminó su relación amorosa con recientemente. La razón de esta ruptura se desconoce, sin embargo, en un programa de 'Espectáculos' se especuló que Vanessa Jerí haya sido el real motivo de que la joven rubia y 'el rey de los cueros' le pongan fin a su relación.

"El día martes 11, que fue emitido el programa, se envió una carta por lo sucedido. El abogado sabe que no vamos a tener ningún tipo de contemplación con nadie", comentó Vanessa Jerí.

Además, la 'ex chica terremoto' afirmó que la documentación legal la maneja su defensa. "El abogado lo verá el día lunes, porque han sido días feriados, y me informará. No puedo adelantarme a los hechos", agregó.

Más información

Walter Yaipén le dijo mujeriego a Christian Domínguez y este le respondió de la peor manera — Diario Perú21 (@peru21noticias)